Lavadero de coches

LAVADERO DE COCHES

DETAILING

En Oruscar creemos que este servicio de limpieza de coche debe formar parte del ADN que caracteriza a nuestro taller.

Con demasiada frecuencia realizamos el lavado de nuestro vehículo en lavaderos automáticos o con mangueras de agua a presión.

 

Lo cierto es que este tipo de lavados deterioran con facilidad nuestra pintura, especialmente debido a los pequeños fragmentos de arena que suelen quedarse adheridos a rodillos o esponjas. Los arañazos con forma de tela de araña son característicos.

 

Sabiendo esto, en Oruscar le ofrecemos nuestro servicio de lavadero de coches, siempre con el máximo cuidado con su pintura.

Aunque Oruscar no sea un centro especializado para lavar el coche en Madrid, como pudieran serlo los servicios del elefante azul, en Oruscar apostamos por ofrecer servicios especializados de detailcar.

 

Esperamos que pueda conocernos y convertirnos de este modo en su centro de lavado de coches en Madrid o Fuenlabrada.

Oruscar, su servicio de lavacoches en Fuenlabrada

En nuestro taller de chapa y pintura consideramos que las técnicas y métodos de trabajo para lograr una buena limpieza de coches son esenciales para lograr nuestro objetivo de calidad. En Oruscar no entregaríamos, bajo ningún concepto, un vehículo con un perfecto trabajo de chapa y pintura que se encuentre sucio o deslucido. La impresión de cara a nuestros clientes sería francamente mala y somos muy conscientes de ello.

En nuestro lavadero de coches, gran parte de nuestra actividad de limpieza de coche gratuita, como extra a otros servicios, incluye una limpieza interior del coche superficial. Por supuesto, para nuestros trabajos detailcar especiales, se realiza esta misma limpieza interior de coche en un mayor grado de profundidad.

Dependiendo de la complejidad del trabajo, tenemos contactos con importantes empresas de tapiceros de coches, para que no tenga que resignarse con esas pequeñas manchas persistentes e imposibles, en apariencia, de eliminar.

Lavado de coches a mano

al mejor precio

En Oruscar nos gusta hacer bien nuestro trabajo. En el servicio de lavadero de coches esto incluye prestar un especial detalle a la tarea de limpiar cristales del coche, para poder entregar un resultado final deslumbrante.

Si usted cree que un servicio de limpieza integral de coche tiene un coste muy elevado, no se preocupe. En nuestro centro de lavado le ofrecemos grandes ofertas para que el precio no sea un problema. Le ofrecemos nuestro lavado básico completo por 15 euros, exterior e interiores, o nuestro servicio de lavado completo incluyendo tapicería a fondo, desde 110 euros.

En todos aquellos servicios de lavacoches especializados, la limpieza de tapicerías de coche es un asunto delicado que, sin embargo, nuestros expertos logran realizar con éxito gracias a su buen hacer y experiencia. El trabajo de limpiar el coche por dentro puede ser más complicado de lo que a priori creeríamos, pero puede confiar en que lo ejecutaremos con el grado de minuciosidad que nos caracteriza.

Los mejores productos

de limpieza para su coche

Gracias a nuestras instalaciones y personal especializado, usted conseguirá un trabajo de lavado de coches a mano de gran calidad y mucho más allá de lo que podría lograrse en un servicio de autolavado de coches.

Lavar el coche a mano es la única manera de lograr un gran nivel de acabados sin agredir a la propia pintura de su vehículo. En muchas ocasiones, especialmente si se emplean productos para limpiar el coche inadecuadoscepillos para lavar coches de cerdas duras, incluso un lavado a mano realizado por personal inexperto, puede producir pequeñas micro abrasiones, perfectamente evitables si se conoce la técnica y se cuenta con productos y herramientas de calidad.

En Oruscar sabemos muy bien cómo limpiar el salpicadero del coche y otros elementos similares del interior de su vehículo. Para limpiar el salpicadero del coche se emplean una serie de productos que difieren sustancialmente a los que emplearíamos para los cristales, por ejemplo.

 

Es muy importante conocer cómo limpiar el coche por dentro, pues existen elementos delicados que podrían verse afectados negativamente por ciertos productos de uso habitual.

Confíe en nuestros expertos para la limpieza integral del coche en Madrid. Estamos plenamente convencidos que usted repetirá con nosotros en el futuro. Nuestra entrega y dedicación por el detalle hablan por sí mismas. Además, en Oruscar no empleamos ningún kit para limpieza de coche, únicamente usamos productos de limpieza profesional, para lograr resultados óptimos.

Lavamos el motor del coche

En nuestro servicio de lavado de coches podemos ofrecerle un extra en forma de lavado de motor. Quizás podría parecer que lavar el motor del coche es una práctica peligrosa, sin embargo, sabiendo cómo hacerlo es una práctica totalmente segura y es una de las cosas que más realzan nuestro vehículo.

Quizás si está pensando en vender su vehículo o tal vez porque le apetece tener una sensación cercana a conducir un coche nuevo, la limpieza de coche e interior es algo que con frecuencia se nos pasa por la cabeza. Y si bien es cierto que existen numerosos componentes eléctricos o bien sensibles al agua, un lavado de motor delicado y con agua destilada no ofrece ningún riesgo.

 

Además, procederemos a la recuperación de viejos plásticos deslucidos por el paso de los años del bloque motor, rehidratándolos y dejándolos como nuevos. El antes y el después de un buen lavado de motor es algo digno de verse, casi imposible de creer para muchos de nuestros clientes.

SÍGUENOS EN: