Quienes somos

Máxima calidad y claridad

Sólo con las mejores herramientas de chapa y pintura junto al personal técnico más cualificado se puede aspirar a lograr las mejores calidades en cada trabajo.

Los requisitos para abrir un taller de chapa y pintura son muy exigentes. Nosotros nos los tomamos muy en serio, por lo que cualquier trabajo en reparación de chapa y pintura será llevado a cabo por nuestros mejores profesionales. Su coche estará en las mejores manos.

En Oruscar estaremos encantados de poder escuchar y satisfacer sus necesidades en todo lo relacionado con su vehículo, ya sean trabajos de chapa y pintura especializada, puesta a punto y reparación integral mecánica, trabajos de lavadero y detailing del automóvil, etc..

Sabemos que usted necesita disponer en la mayor brevedad posible de su automóvil, ya que esta clase de trabajos, si se demoran mucho, puede resultar estresante para el propietario.

 

Por ello le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para acometer los trabajos siempre en la mayor brevedad y con las menores molestias en la medida de lo posible.

 

Disponemos de personal altamente especializado, capaz de acometer trabajos de chapa y pintura, mecánica integral, car detailing y servicio de lavado al detalle.

 

Nuestra oferta es integral, para que usted no necesite preocuparse por nada.

SÍGUENOS EN: